Fescina y Cia. S.A. miembro del Merval desde 1955, desarrolla sus actividades bursátiles en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires bajo el número de registro 84. Desde 1955 es depositante de títulos y valores en la Caja de Valores S.A. con el mismo número de registro.

Desde sus comienzos ha desarrollado en forma próspera su actividad como intermediario bursátil lo cual le ha permitido sentar sólidas bases para un crecimiento sostenido a través de los años. Esa solidez es lo que le permite adaptarse exitosamente a los cambios impuestos por el transcurso del tiempo.

Fescina y Cia. se encuentra entre las diez firmas corredoras de títulos valores de mayor antigüedad actualmente activas y registradas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Los años de experiencia en el mercado hacen posible que Fescina y Cia. brinde un excelente servicio de atención al inversor, de manera muy personalizada, sin descuidar los aspectos de seguridad y confiabilidad.

Fescina y Cia. S.A. se encuentra en una posición única, mientras se prepara para su sexta década. No solo por el aval de su trayectoria, sino también por la constante inversión en innovación tecnológica orientada a optimizar su servicio.

 

Edificio Bolsa de Comercio
25 de Mayo 347, P 4º - Of. 424
1002 - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: + 54 11 4311 7224
contacto@fescina.sba.com.ar
www.fescinaonline.com.ar