Acuerdo de usuario:


     Fescina y cia., es una marca registrada al igual que los textos, gráficos, logos, imágenes,  iconos y archivos, hardware y software que identifican a los servicios y productos ofrecidos en el Sitio.


     Al acceder a la dirección www.fescinaonline.com, en adelante el Sitio, usted asume el compromiso de  dar acabado cumplimiento con el marco regulatorio vigente y las normas que se indicarán a continuación.

     


    •  Todos los contenidos del Sitio, son propiedad de Fescina y cia. S.A., en adelante Fescina y cia. y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

     
     


    •  Fescina y Cia. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que pudiera ser realizada con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, excepto que otorgue consentimiento por escrito.

     
     


    •  Fescina y Cia. no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la Web y de esta página en particular, ni por las interrupciones del servicio, que por cualquier causa impida el acceso a esta página, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea.

     
     


    •  Las marcas y/o logos que se encuentren en este Sitio serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre las hubieran registrado. Fescina y Cia. no es responsable de las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios de los que se tenga conocimiento mediante el acceso a este Sitio, ni de los gastos directos y/o indirectos que éstos provoquen.

     
     


    •  En relación a los productos, bienes y/o servicios que pudieran ser ofrecidos en esta página o la información que a través de ella se pudiera obtener, Fescina y Cia. se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los datos o características de ellos sin aviso alguno, no generando esto responsabilidad alguna para Fescina y Cia.

     
     


    •  Será facultativo para Fescina y Cia. el otorgamiento de cada uno de los bienes, productos y servicios que pudieran ofrecerse en esta página, encontrándose sujeta su utilización al cumplimiento de las condiciones que la entidad establezca al efecto en cada caso.

     
     


    •  Los productos, bienes y/o servicios ofrecidos no se encuentran garantizados por Fescina y Cia., no siendo su responsabilidad cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación a las inversiones y/o contrataciones formalizadas en base a los mismos. Cualquier decisión que el usuario adopte en base a la información y servicios brindados es determinación propia y queda bajo su exclusiva responsabilidad.

     
     


    •  Los bienes, productos y/o servicios que se encuentren en este Sitio serán contratados de acuerdo a las modalidades y características que Fescina y Cia. establezca, no siendo éste responsable de los errores u omisiones en la información brindada sobre los mismos.

     


     Los contenidos de este Sitio son a los únicos efectos informativos; los datos que se presenten no son ni intentan ser una oferta  de compra o suscripción, ni una invitación a ofrecer en venta, ni una solicitud de compra de ninguno de los instrumentos  financieros que se mencionen, ni la confirmación de ninguna transacción, no pudiendo ser interpretada como tales excepto que  expresamente se indicare lo contrario. Cualquier decisión de compra, suscripción, constitución o venta de cualquier instrumento  debe estar basada en información públicamente disponible teniendo en cuenta, cuando así fuere conveniente, el prospecto de  emisión, reglamento de gestión y/o cualquier otra información provista por el emisor o la entidad reguladora del mercado  donde cotice.

     Volver

     Edificio Bolsa de Comercio  25 de Mayo 347, P 4º - Of. 424 1002 - Buenos Aires   Tel/Fax: + 54 11 4311 7224   
    contacto@fescina.sba.com.ar